sábado, 9 de junio de 2012

MAYE JOYAS



Joyas o joyas significa elementos de adorno personal, tales como collares, anillos, broches, pendientes y pulseras. Joyería puede hacerse de cualquier material, como piedras preciosas, metales preciosos o depósitos, además de otros materiales, dependiendo de las diferencias culturales y la disponibilidad de materiales. Joyería puede apreciarse por patrones geométricos o de otros, o símbolos significativos. Joyería a veces es visto como almacenamiento de riqueza o funcionalmente como una prenda o pelo juntos. Se ha de tiempos muy tempranas también considerado una forma de adorno personal. Las primeras piezas de joyería fueron hechas de materias naturales, como los huesos, dientes de animales, shell, madera y piedra talladas. Joyas más exóticos probablemente se hizo para gente adinerada o como indicaciones de estatus social. En algunos casos personas fueron enterradas con sus joyas.
Joyería se hizo para adornar casi cada parte del cuerpo, de horquillas para el pelo a los pies de anillos y muchos más tipos de joyas. Accesorios necesarias como mens ver los productos que más me gustaron cuentan en el registro y encuestas. Mientras joyas de alta calidad está hecha con piedras preciosas y metales preciosos, como plata, oro, también hay una creciente demanda de joyería en Plata donde diseño y creatividad es apreciado por encima del valor material. Otras variaciones incluyen joyería de escultura (ajuste) de alambre, utilizando nada de hilos de metal de base con el rock tumbled piedra preciosas y metales preciosos. Además, es la menos costosa bisutería, de menores valor materiales y producción masiva. Por lo tanto podemos diferenciar hombre y mujer por su elección de accesorios que les gusta.



Estudio con mimo el diseño de mis joyas porque tengo que tener en cuenta la personalidad de las mujeres, aquellas que prefieren sentirse cómodas, elegantes y discretas, trato de trasladar ese mensaje a cada pieza. En otros diseños pienso en la mujer que le gusta llamar más la atención, para ellas tengo que tener un sentido del diseño más atrevido y divertido













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada